domingo, agosto 14, 2022

La actriz Silvia Pinal logró superar al Covid

Silvia Pinal venció satisfactoriamente al coronavirus

MÉXICO.- La primera actriz Silvia Pinal confirmó de su propia voz durante una entrevista en televisión que ya no tiene covid, pues recientemente sus pruebas han dado negativo

“Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó. Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso” dijo Silvia Pinal.

Como se recordará, el 23 diciembre, la actriz  fue trasladada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México a consecuencia de una arritmia cardiaca y por protocolo le fue practicada una prueba covid, la cual dio positiva.

Te podría interesar: VÍDEO: “Ya no tarda en morirse”: Adela Micha tras conocer que Silvia Pinal tiene Covid -19

Al responder favorablemente al tratamiento médico, el cuerpo médico y la familia, decidieron trasladarla a su casa para evitar que otro virus la atacara mientras permanecía hospitalizada.

A 13 días después, a la actriz se le fue practicada otra prueba en la que salió negativa, por lo que habría superado el Covid satisfactoriamente.

Alejandra Guzmán, hija de la famosa, aún continúa con la enferdad, la cuán fue contraída cuando cuidaba a su madre, pero afortunadamente, se reporta con síntomas leves.


Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD