En el primer episodio de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, Laura Bozzo amenaza a sus rivales por no haber elegido a su platillo como el ganador.

Desde hace décadas la presentadora peruana, mejor conocida como Laura Bozzo, se ha posicionado como una de las figuras más controversiales en el mundo del entretenimiento. Y su participación en MasterChef Celebrity no se queda atrás.

En el primer capítulo de la nueva temporada, Bozzo ya dio de qué hablar. Sin embargo, no fue exactamente por su habilidad culinaria, sino por su característica forma de reaccionar.

Te podría interesar: ¡Se les acabó la fiesta! Se incendia salón de fiestas con más de mil invitados

La ira de Laura Bozzo

La conductora fue parte del equipo amarillo junto a María Fernanda Quiroz, Jawy Méndez, Natalia Subtil y Paco de Miguel. Ellos decidieron preparar un ceviche para la primera ronda.

Pese a que su platillo recibió buenas críticas, pues fue considerado como uno de los mejores, los jueces eligieron darle el triunfo al equipo azul. A su vez, este es conformado por M´balia Marichal, Itatí Cantoral, Agustín Arana, Fran Hevia y Rey Grupero.

Aunque sus compañeros consideraron que ella cocinaba rico, en el segundo reto fue elegida hasta el final.

“Ahora yo voy a hacer la vida imposible de quien me toque. Yo era de su grupo, les cociné y todo (…) Esto ya es una falta de respeto a un talento como el mío (…) Ahora ya van a saber lo que es contra cocinar porque ya no soy parte del equipo, soy la resta, la última porque a pesar de haber estado con Natalia entre los cinco, me despreció de la peor manera. Y ahora, van a saber quién soy yo (…) Que les voy a quemar todo lo que cocino.

Exclamó la conductora

Definitivamente la cocina no será el primer obstáculo para las celebridades.

Un homenaje a su madre

Según la conductora, decidió participar en el programa culinario ya que quería rendirle homenaje a las mujeres de su familia.

“A mí, una de las cosas que me hicieron entrar acá fue rendirle homenaje a mi madre porque en su momento no fui la alumna que ella hubiera querido que yo fuera en su comida, pero ahora me voy a quitar ese peso y le voy a demostrar que soy la mejor”.

Ella se considera una persona sumamente profesional y no guarda rencores a nadie, así que dijo que obedecerá las órdenes que le den ahora en Azteca, durante su estadía en el programa.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán