martes, enero 25, 2022

Laura Bozzo confirma que tendrá una bioserie

Laura Bozzo dio detalles sobre este nuevo proyecto

MÉXICO.- Laura Bozzo se une a los famosos que han sacado una serie de su vida. Desde hace unos meses la peruana dio a conocer que está en pláticas para realizar una bioserie y no había dado muchos detalles, hasta ahora.

En una entrevista con De Primera Mano, Laura Bozzo dijo que en la serie el público la conocerá aún más y conocerá facetas de su vida que no han sido contadas.

“Es la vida de una persona que llegó a lo más alto de los rating en todos los países de habla hispana. Una mujer que empezó en la televisión a los 40 años con una situación bastante complicada, que nació en un hogar donde tuvo absolutamente de todo y sin embargo es una persona con muchas características distintas a las de una persona normal”, dijo.

Te podría interesar: Laura Bozzo presume las carnes al estilo Megan Fox (FOTOS)

Laura Bozzo aseguró que tiene mucho que contar y que seguramente su bioserie le interesará a muchas personas.

“Yo quería ser revolucionaria, guerrillera. Hay toda una parte de mi vida que no conocen. La verdad que bastante interesante. Creo que le va interesar a la gente, porque soy una persona que, de llegar a lo más alto, puedo llegar a lo más bajo, por lo que soy una sobreviviente y puedo ayudar a la gente que está viviendo una situación espantosa a sacar de mi ejemplo que sí se puede volver a empezar de cero”.

Po ahora se desconoce cuando y si será en un canal de televisión o por medio de una plataforma de streaming que se verá la serie de la vida de Laura Bozzo, quien está a pocos días de convertirse por primera vez en abuela.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD