La actriz se recupera en su casa después de la operación donde le quitaron parte del pulgar.

Grettell Valdez ya se encuentra en casa recuperándose de la operación donde le quitaron medio dedo. Una parte del pulgar de la actriz fue cortado para evitar que una verruga pudiera causarle cáncer.

En sus redes sociales contó que la operación fue todo un éxito y agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo y cariño.

“Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. Acompañada de mi hijo y mi querida @rubicardozo la cirugía fue un éxito”, escribió en la publicación.

La artista reveló que se esta recuperando pues la intubaron y no puede hablar mucho, ya que le duele hacerlo.

“Gracias a mis amigos por sus relevos y organización para cuidarme y estar a mi lado”, expresó Valdez. “Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida”, redactó en el mensaje.

La actriz, que ha aparecido en distintas novelas y series, prometió contar mas adelante los pormenores de su operación.

De un tiempo para acá, Grettell Valdez, de 45 años, ha estado publicando en sus redes sociales como le ha ido desde que apareció la verruga que pudo poner en riesgo su vida.

Te podría interesar: Lizbeth Rodríguez interrumpe boda de influencer

Ex novio de la actriz habla de su estado de salud

Patricio Borghetti esta muy al pendiente de la salud de Grettell, con quien tuvo una relación hace algunos ayeres.

Salió muy bien, la verdad. Es correcta la información, ayer fue intervenida, por suerte todo salió bien”, dijo el conductor de televisión, quien informo además Santino, el hijo de ambos, se encuentra tranquilo.

El también actor reveló que la cirugía fue ambulatoria y que tuvieron que quitarle a la actriz parte de su pulgar ya que una bacteria dentro de la verruga que le crecía podía provocarle cáncer.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!