Alejandra Guzmáncomienza en Estados Unidos su nueva gira, envuelta en la polémica

Alejandra Guzmán es “crucificada” en Instagram. Desde “mala madre”, “como puedes vivir alejada de tu hija Frida Sofía“, hasta “busca a tu hija y haz las paces con ella”, se lee en los comentarios al pie de un vídeo que la cantante comparte por el arranque de su nueva gira.

El vídeo muestra a Alejandra Guzmán salir de su cantona y despedirse de sus mascotas, al tiempo que envía saludos a sus fans y los invita para que la acompañen en el tour “La Guzmán”, que inicia mañana viernes en Los Ángeles, California.

“También tu hija te espera , jamás compraré un boleto tuyo para un concierto”, “estás como si nada… mientras tu hija te pide a gritos que estés con ella, ¿qué clase de madre eres?, “qué tristeza me das”, son otros comentarios escritos para la cantante.

Los fans salen a la defensa.

Aunque también los fans salieron a la defensa de la artista, alegando que las cuestiones familiares les corresponde solo a ellas resolverlas:

“No podemos juzgar, ella es una madre trabajadora, gracias a eso su hija es una profesional, vive bien, ella ya le dio las herramientas para que salga adelante… Mucho éxito en tu gira”.

También del extranjero hubo gente que defendió a La Guzmán:

“Soy de colombia y que triste es que siendo mexicanos, le dan tanto palo a sus mismos artistas, eso son cosas privadas…”.

La gira de Alejandra Guzmán comienza en Los Ángeles, California, envuelta en la polémica por el distanciamiento con su Frida Sofía, quien el 10 de mayo envió a la cantante una felicitación en tono de reclamo.

Frida y Alejandra no mantienen comunicación desde hace un año, según lo revelado por la propia joven en su red social de Instagram. Incluso, la acusa de haberle bajado a un novio, de lo cual la cantante no ha hecho declaraciones.

El conflicto en el seno de la familia Pinal comenzó con una guerra de declaraciones entre Frida y Michelle Salas, y hasta Sylvia Pasquel, mamá de Michelle, fue víctima del enojo de la hija de la cantante.