Por andarle quemando las patas al diablo, Bella Thorne fue expulsada junto a un grupo de amigos, que incluían a su novio, el rapero Mod Sun, del hotel Park City, en Utah, Estados Unidos, ya que fueron descubiertos fumando mariguana.

De acuerdo con la información publicada en el sitio “Pagesix.com”, el personal del lujoso establecimiento intervino en la habitación que ocupaba la actriz de 20 años tras descubrir que uno de los integrantes del grupo estaba consumiendo esa droga.

“Los mandaron de inmediato fuera del hotel horas antes de la premier. Había tantas bolsas que necesitaron un carrito para sacarlo todo”, chismearon testigos de este incidente.

Bella Thorne estaba en Utah para promover la cinta “Assassination Nation” que se estrenó el pasado 21 de enero en el festival de Sundance y el lunes canceló todas sus entrevistas con la prensa.

¿Estará panzona?

Por otra parte, esta chulada podría estar embarazada de su primer hijo con su novio.

Los rumores comenzaron cuando la estrella de “Famous in Love” colgó en su cuenta de Instagram un video del desempeño de su novio cantando en un escenario.

“Gracias por tomarse unos días para venir a Sundance baby”, le dijo Bella en el post. Mod más tarde dejó un comentario que decía: “Te amo mamá”. Los fans de la actriz consideran que ella está esperando un bebé con Sun.

La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram el pasado 7 de enero para confesar que fue violada mientras expresaba su apoyo a la campaña Time’s Up, dedicada a recaudar fondos para las víctimas de acoso sexual en el ámbito laboral.

“Fui abusada sexualmente desde el día que puedo recordar hasta los 14 años… cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme allí. Toda la noche. Esperando a que alguien vuelva a tomar ventaja de mi vida”, declaró.