Fotografia de la Edición Impresa

La chula de Margot Robbie dice que no le preocupa su apretada agenda, ya que verdaderamente ama su chamba.

“Aprendimos todo en este trabajo, fue lo primero que produje, así que aprendimos todo y fue increíblemente difícil, pero ha hecho todo desde entonces mucho más fácil”, dijo Robbie a Collider.

Robbie estaba al tanto de la enormidad del desafío al ingresar al proyecto del thriller “Terminal”, informa un medio chismoso.

Pero, en última instancia, a la actriz no le importó el trabajo extra porque estaba tan entusiasmada con la realización de la película.

Ella dijo: “Producir es un gran trabajo , como el de un director novato, entonces todos entendemos lo que realmente se requiere para asumir esa responsabilidad, y es una gran responsabilidad

“Pero no lo haces a menos que te guste. Simplemente no vale la pena si no te gusta, realmente, es mucho tiempo y esfuerzo para algo a menos que estés muy apasionado”.

“Pero cuando estás haciendo algo que te apasiona mucho, no te importan las horas, esto o aquello o lo que sea, y si lo haces con tus amigos, viejos amigos y nuevos amigos, es inigualable”, dijo la bella australiana.