Karely Ruiz en el Carnaval de Guaymas

Karely Ruiz en el Carnaval de Guaymas fue recibida a huevazos, pero la fea experiencia, no bajo los ánimos de la sensual chica que siguió bailando

A pesar que ha cultivado el amor de sus fans, quizá haya personas que no están muy de acuerdo con una de las reinas del Onlyfans. Karely Ruiz en el Carnaval de Guaymas no fue bien recibida.

La estrella de OnlyFans tuvo una “bienvenida” un poco desagradable

Este fin de semana Karely Ruiz viajó al estado para participar en el Carnaval Internacional de Guaymas 2023, donde fue bien y mal recibida.

Ya que mientras un importante equipo de seguridad de la policía e incluso de la Marina la resguardaba y cuidaban de la multitud, durante su paso por las calles y a bordo de un carrito alegórico, los asistentes la recibieron a huevazos.

Aunque muchos de ellos pasaron de largo, hubo uno que sí manchó el espectacular y revelador look de la influencer, por lo que el video limpiándose los restos del alimento se hizo viral en poco tiempo.

Te podría interesar: Karely Ruiz se rapa por fuerte problema de alopecia debido al estrés; “pase un proceso muy difícil”

Debido al impacto de los huevazos, Karely Ruiz interrumpió su sensual baile y en su lugar dejó ver un rostro lleno de sorpresa ante el momento desagradable y vergonzoso.

Ya que el huevo cayó justo en su escote, por lo que con ayuda de sus manos tuvo que retirar los restos del alimento.

Asimismo, la estrella de OnlyFans volteó a ver hacia el público tratando de encontrar quién los lanzó. Luego de unos segundos, la influencer continuó con su baile al ritmo de los gritos y aplausos del público.

“No comulgo con el tipo de espectáculo de Karely Ruiz, pero de eso a irle a tirar huevazos nomas no, si algo no me gusta simplemente me abstengo de ir a presenciarlo, a partir de eso lo demás es falta de educación” y “qué OGT la people que le tiró huevazos” son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Karely Ruiz en el Carnaval de Guaymas fue recibida a huevazos, pero la fea experiencia, no bajo los ánimos de la sensual chica que siguió bailando