Fotografia de la Edición Impresa

Tristón, así se ha manifestado desde siempre Luis Miguel, por el paradero de su jefecita, cuya desaparición es una de las grandes incógnitas de la vida del artista.

Lo que realmente pasó con su mamá es un tema que se ha abordado en la bioserie del cantante que actualmente se transmite por Telemundo y Netflix.

“Ventaneando” presentó una entrevista con Miguel Aldana, extitular de la extinta Dirección Federal de Seguridad y quien fue muy amigo de “El Negro” Durazo. Personaje que utilizó su poder político para impulsar la carrera de “LuisMi”.

Aldana comentó que Luisito Rey, papá del artista, fue quien obligó al cantante a separarse de su madre. El motivo por el que la madre de “El Sol” se fue de México fue porque su pareja la obligaba a tener relaciones con Arturo Durazo.

Dijo que Marcela, intentó tener comunicación con sus hijos, pero el “Sol” se distanció de ella. Miguel Aldama aseguró que el padre de Luis Miguel le tenía prohibido hablar con Marcela, lo que generó el distanciamiento: “Marcela Basteri se fue, estaba decepcionada, inclusive de su hijo Luis Miguel a quien de repente le hablaba y su esposo Luisito Rey obligaba a Luis Miguel, a no contestar las llamadas de su mama. Le decía, ‘no le contestes, ya se fue su mamá’”. Estimado lector para saber más acerca de “El Sol”, seguimiento de su vida en la página 18.