viernes, diciembre 3, 2021

¿Quién es Andrés Tovar? El nuevo novio de Maite Perroni

La cantante y actriz mexicana Maite Peroni confirmó en redes sociales su relación con el productor mexicano Andrés Tovar, con quien anteriormente se le había vinculado

A través de su cuenta de instagram informó que se encuentra saliendo con el productor Andrés Tovar y aclaró la razón por la que no pudo decirlo anteriormente.

La famosa Maite Perroni aclaró que hasta el día de hoy pudo hacerlo oficial, pues con el permiso de sus abogados, ella y su actual pareja por fin tuvieron la libertad de anunciarlo.

Cabe recordar que tiempo atrás la actriz lanzó una demanda contra una revista que los “difamó” y “caricaturizó”.

El originario de Chiapas, Andrés Tovar, es un productor de televisión de 39 años de edad que tiene su propia empresa audiovisual.

Además, Tovar ha trabajado en diversos proyectos independientes para diversas televisoras reconocidas.

Cabe mencionar que el productor ha estado relacionado con proyectos internacionales, como lo es “Uggly Betty”, una adaptación de “Bety la fea” para la cadena ABC.

Sin embargo, el chiapaneco es más conocido por sus trabajos en la empresa mexicana Televisa, donde participó en producciones como “Héroes del Norte 2” y “Gossip Girl: Acapulco”.

Te podría interesar: Rix vende su colección de tenis tras salir de la cárcel

El pasado mes de junio, se dio a conocer que el productor Andrés Tovar se separaba de la actriz Claudia Martín luego de poco más de un año de matrimonio.

¿Se trató de una infidelidad?

Su separación se vio envuelta en una polémica debido a que una famosa revista de espectáculos aseguró que su separación fue provocada por la supuesta infidelidad del productor con la exintegrante de RBD.

Esta fue la razón por la que la actriz de “El juego de las lleves” decidió lanzar una demanda contra dicho medio de comunicación y hasta este miércoles confirmó su relación con Andrés Tovar.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD