lunes, agosto 15, 2022

Martha Higareda graba película en Opichén y sorprende a los habitantes

Martha Higareda no es la única famosa que ha causado furor en Yucatán en los últimos días.

Martha Higareda causó conmoción ayer martes en el municipio de Opichén, a donde llegó para realizar una filmación.

Hasta donde se sabe, no es la primera vez que la actriz viene de visita al Estado, pues en ocasiones pasadas ya se ha dejado ver en los diferentes atractivos turísticos de Yucatán, ya sea para pasar unos días de vacaciones o por proyectos.

“No la vi en persona, pero me emociona tanto que estuvo grabando en mi pueblito Martha Higareda”, “Martha Higareda grabando Fuga de Reinas en mi pueblito. Nos vemos en octubre en Netflix”, fueron algunos de los comentarios de las personas que captaron a la actriz y compartieron el momento por redes sociales.

¿Qué película está filmando en Yucatán?

Al parecer la película que Martha estaría filmando en Yucatán llevaría por nombre ‘Fuga de Reinas’, la cual será escrita por ella y en la que explorará de una manera divertida el universo femenino, a través de los ojos de cuatro amigas.

Otras famosas en Yucatán

Martha Higareda no es la única famosa que ha causado furor en Yucatán en los últimos días, pues hace poco la actriz Camila Sodi y la periodista Paola Rojas estuvieron disfrutando de unos días de descanso en la entidad.

Te puede interesar: Itzan Escamilla, actor de ‘Élite’ visita Sisal y Mérida

A cada una se les vio tanto en playas como en hoteles del territorio y compartieron los momentos con sus seguidores en redes sociales.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD