martes, junio 28, 2022

Marvel presentará al Spider-Man gay de la historia

El personaje llevará el nombre de Web Weaver, quién originalmente es un diseñador de modas que obtuvo poderes de araña mediante la picadura ya conocida por todos los fanáticos de la serie.

El mes del orgullo LGBT sigue su curso, razón por la cual las compañías más importantes del entretenimiento están ofreciendo todo tipo de apoyo, esto ya se ha visto con películas como Lightyear y todo el contenido nuevo de Xbox. Por su parte, Marvel no quiere quedarse atrás con la celebración, por lo que pronto darán a conocer al primer Spider-Man gay de la historia.

Este llegará a las publicaciones del exitoso cómic, Edge of Spider-Verse, y quién estará a cargo de la adaptación será el novelista y guionista de dibujos, Steve Foxe. Para los que no lo conozcan, ha estado liderando proyectos como X-Men ‘92: House of XCII, Rainbow Bridge, Archer & Armstrong Forever y algunos más que han sido leídos por miles de personas.

¿Qué nombre llevará?

El personaje llevará el nombre de Web Weaver, quién originalmente es un diseñador de modas que obtuvo poderes de araña mediante la picadura ya conocida por todos los fanáticos de la serie. La publicación para su entrada en Edge of Spider-Verse será el próximo 5 de septiembre, eso abarca tanto el formato digital como el físico de papel.

No se dice de manera explícita que el personaje es abiertamente gay

Vale la pena mencionar, que en ningún momento se dice de forma explícita que el personaje es abiertamente gay, pero por las descripciones de su tweet y el emoji de arcoiris, las evidencias de esto salen a flote. Poco a poco Marvel se va integrando a esta comunidad, por lo que se espera la creación de más íconos que salgan en representación del colectivo.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD