lunes, agosto 15, 2022

Miriam Chi Chim la yucateca que triunfa en ‘¿Qué culpa tiene el karma?’

Miriam Chi Chim da vida a la amiga de la protagonista de esta película recién estrenada en Netflix.

Al fin se estrenó la esperada película “¿Qué culpa tiene el karma?” de Netflix, en la que participa la yucateca Miriam Chi Chim, quien en la cinta da vida a la amiga de Sara, el personaje principal interpretado por Aislinn Derbez. 

¿De dónde es Miriam?

Miriam es oriunda de la comisaría de Ticopó en Acanceh, y orgullosa representa un personaje que ya es amado por la mayoría de las y los yucatecos que han visto este largometraje, el cual fue filmado en conocidos puntos turísticos del Estado.

Gil Cereso

Asimismo, debuta como actor el cantante y músico Gil Cereso, quien es el galán de la protagonista.

Ya desde julio del 2021 la filmación de esta cinta causó revuelo por la presencia de las actrices

Aislinn Derbez y Renata Notni, quienes fueron vistas en diversas zonas de Mérida y Yucatán, cuyas bellezas se muestran en la película.

Te puede interesar: ¿Quién es Miriám Chi, la actriz yucateca que graba junto a Aislinn Derbez?

¿De qué trata?

Para quien no la haya visto, se trata de una comedia romántica donde, en medio de un trío amoroso, dos hermanas aprenden a empatizar y mejorar su relación familiar. 

La cinta “Qué culpa tiene el karma” se ha vuelto uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming, ubicándose en su Top 10 a tan sólo horas de su estreno, sumando así otro éxito a la carrera de Aislinn y por supuesto da a conocer el talento de la yucateca Miriam Chi.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD