Nicolas Cage

Dentro del mundo Spider-man mejor llamado Spider-verse estará expandiendo su mundo con una nueva serie con Nicolas Cage de protagonista

Este universo arácnido mejor conocido como Spider-verse estará expandiéndose y llegando con una nueva serie Live-action con Nicolas Cage de protagonista.

Nuestro queridísimo actor de películas como Vengador Fantasma, Asistente de Vampiro, El señor de la guerra, por mencionar algunas, será Spider-man Noir.

Una versión del hombre araña más al estilo blanco y negro como ha estado apareciendo en las películas animadas y los fans conocen.

Se tiene información de MGM entertainment y Amazon Prime Video estarían en el desarrollo de la serie en live action, coproducido por Oren Uziel y Steve Lightfoot.

Aun no se tiene detalles en cuanto sobre el resto del cast o sobre que director se estaría integrando.

Solo se confirma en cuanto al director de los primeros episodios que será Harry Bradbeer, además de colaborar con directores de la película animada Spider-man: un nuevo universo.

Te puede interesar: ¡Fallece actriz primera victima de Tiburón!

La serie tratará de una adaptación del comic Spider-man Noir, en un ambiente de los años treinta, el cual se verá una faceta de investigador, más en una etapa más adulta.

Pero estaría afrontando las consecuencias por enfrentarse a los malos, entre tantos sus conocidos, siendo así perdiendo como cualquier Spider-Man a una parte importante de su vida.

En cuanto a los eventos no se sabe aún si estaría conectado con otras películas animadas donde se le ha visto, pero lo que es confirmado es que Nicolas Cage será el protagonista.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán