jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Justin Bieber, se ha puesto terco como mula pues no quiere dejar de contactar a Selena Gomez, y eso está afectando su matrimonio con Hailey Baldwin.

Desde su separación el werito Bieber, Gómez, de 26 años, ha luchado arduamente para superar su batalla contra la depresión luego de ingresar a varios centros de tratamiento de salud mental. Según por eso se sigue identificando con la Selena Gómez, quien tuvo problemas de estado de ánimo, pero fue bien ingona y los superó. Es más su carrera sigue y hasta pelis anda haciendo.

Pues una fuente chismosa dice que Bieber, quien reveló que estaba buscando tratamiento para la depresión, “intenta convencer a Selena de que está pasando por lo mismo que ella pasó y, por lo tanto, ¡necesita su consejo!”

Después de ver a la chula Selena recuperarse y brillar mientras estaba en Cannes, “Justin se sintió obligado a hacerle saber que se ve increíble y que está realmente feliz por ella por lo bien que está haciendo”, dijo el informante.

“En el momento, realmente solo necesita dejarlo pasar”, agregó la fuente, insistiendo, “Justin ya es un hombre casado ahora”. Bieber y Gómez estuvieron saliendo por casi una década hasta que finalmente se separaron en mayo de 2018.

En noviembre de 2018, solo seis meses después, Bieber se amarró con Baldwin, y desde entonces el cantante ha tenido problemas de depresión.