montero osorio
montero osorio

Las grabaciones de “El último rey” parece que acabaron en una mala nota, tanto como para el productor como para el actor principal. Juan Osorio se reunió con el cantante para hablar de su comportamiento errático.

Luego de que el productor Juan Osorio, expresó su enojo y descontento con Pablo Montero por haberlos dejados plantados en su último día de grabación, ocurrió un encuentro entre los dos en el que hablaron francamente de lo que ha estado pasando, principalmente de la vida del protagonista.

También te puede interesar: Pablo Montero y su hábito de no pagar cuentas en restaurantes

El problema de Montero con la bebida

Osorio fue empático con Montero, ya que según cuenta el productor el ya a atravesado por situaciones similares, y resaltó que la enfermedad actúa de la misma manera para todos los que la padecen.

Añadió el siguiente comentario:

“Fueron cosas muy duras, de un apadrinamiento, de una manera de decirle ‘maestro, yo viví eso, yo sé de qué me estás hablando, a mí no me engañas’, también le saqué a relucir, le dije ‘¿qué es eso de que te estás exhibiendo y saliendo de un restaurante sin pagar?’, lo hablamos también, me dio sus razones, le dije ‘como lo quieras ver, eres una figura y no puedes caer en esos errores’”

Sobre porqué Osorio decidió hablar con el, comentó lo siguiente:

 “Le dije que lo recibía porque yo había sido un enfermo y una de las cosas que uno tiene que aprender con la enfermedad es tener humildad y reconocer y dar tolerancia. 

El productor aclaró que no volverá a trabajar con Pablo Montero ahora o en el futuro en cualquiera de sus producciones, ya que al parecer quedo muy dañada la relación.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán