pablo m
pablo m

Al parecer el cantante protagonista de “El Último Rey” no deja causar controversia a donde va, ya que en esta ocasión se le captó cenando en un lujoso restaurante de la colonia Polanco en la CDMX. A Pablo Montero se le hizo muy fácil darse a la fuga del lugar sin pagar la cuenta que giraba en los 15 mil pesos.

Como mencionamos esto ya es un hábito para el famoso cantante, sin embargo contaremos la más reciente. Pablo Montero fue captado en un restaurante de la CDMX con su novia y tres amigos, según fuentes iba a cantar en un evento con Lupillo Rivera pero no llegó a la cita.

También te puede interesar: Pablo Montero interpretará a Vicente Fernández en la bioserie del Charro de Huentitán

Al momento de pagar la cuenta el cantante empezó a maquinar su estrategia para salirse sin pagar lo correspondiente de aquel lugar.

“Primero mandó a su chofer al cajero, pues al parecer no tenía dinero… Cuando el mesero llevó la cuenta, pidió que se la cargaran a su habitación, pero ya había quedado con el chofer, quien estaba afuera… fue al elevador como si fuera a su habitación, y en cuanto salió de él, se fue”

Cuando el personal se dio cuenta que se había ido sin pagar, Pablo Montero ya se estaba subiendo a su camioneta, dispuesto a irse lo más rápido posible.

Irse sin pagar, ya es una costumbre del cantante

Después de lo sucedido, el personal de dicho restaurante emitió una alerta para el resto de los establecimientos de la zona para que permanezcan alerta de las “mañas” del cantante. Y vaya sorpresa que se llevaron, ya que resulta que no es la primera vez que lo hace, y que lleva un modus operandi con el que “logra” salirse con la suya y huir de los negocios sin pagar.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán