martes, junio 28, 2022

De mal en peor, ahora Pablo Montero se equivoca al cantar la letra del Himno Nacional.

Le dieron con todo a Pablo Montero después de su interpretación del Himno Nacional en un partido amistoso entre Chivas y Atlas, debido a que le hizo unos cambios a la letra que no iban.

Los accidentes y decepciones en la carrera de Pablo Montero parecen acumularse en una racha negativa; ahora en el previo del clásico tapatío en Chicago, entre el Atlas y Chivas, al modificar la letra del Himno Nacional y recibir una bulla de todos los aficionados.

También te puede interesar: Juan Osorio tajante con Pablo Montero, no volverá a trabajar con él por su alcoholismo

La gimnasia con la magnesia

En esta ocasión, Pablo Montero cometió un error al repetir un verso del Himno Nacional Mexicano, pues, a pesar de que empezó bien, al momento de repetir dicho verso terminó cambiando la letra de repente.

De hecho no solamente lo hace una vez, sino dos, y con esto los aficionados lo tundieron a abucheos desde todas las esquinas del estadio.

Podría recibir una multa

Hasta al momento de esta publicación Secretaría de Gobernación no ha hecho ningún comentario al respecto, ya que el cantante podría recibir una multa. Debido a que es la segunda vez que Montero modifica la letra del lábaro patrio en una presentación pública.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD