martes, enero 25, 2022

Paola Ramones le hace pesada broma a empleada doméstica; la tunden en redes

Paola Ramones y su novio Daniel Khosravi grabaron un video para TikTok en el que “retan” a su empleada doméstica a romper una madera con la cabeza

Paola Ramones llamó mucho la atención después de que pasara las fiestas junto a su papá Adal Ramones, no obstante, ahora se encuentra en el ojo del huracán, pues en redes se hizo viral una “broma pesada”.

¿Qué fue lo que pasó?

El pasado 12 de diciembre, el ex conductor de ‘Otro Rollo’ compartió muy orgulloso en su cuenta de Instagram que su hija se había graduado.

El también productor mostró una foto de él y su primogénita quien luce una toga y birrete, anunciando este gran logro académico.

“Después de dos años se logra hacer el evento de graduación y Paola me regala esta foto en toga y birrete, yo con alegría en el corazón por un paso más que la veo lograr.”

“Feliz con Dios porque la veo avanzar y poder divertirse haciendo lo que más le gusta!”, escribió Adal en la descripción de la imagen.

Te podría interesar: Detienen a Julio César Chávez Jr. por presunta portación de arma

Los fans, además de colocar sus felicitaciones para la joven de 21 años, destacaron su gran parecido con el presentador de ‘Bailando por un sueño’.

También reconocieron que es una mujer muy bella y que podría ser destacar en la industria del entretenimiento.

La pesada broma de Paola Ramones

La hija de Adal Ramones es novia del influencer Daniel Khosravi, quien tiene alrededor de tres millones de seguidores en TikTok.

Aunque comparte diferentes videos, fue uno el que llamó la atención de los usuarios de la plataforma, pues hace una “broma” a su empleada doméstica.

Al principio, tanto la hija del conductor como su pareja logran quebrar la pieza, ya que no es real, mientras que a la señora le dan un leño bastante grueso.

Rosita intenta destrozar la madera al golpearla una y otra vez con su frente, sin embargo no puede, y esto provoca risas en Paola, Khosravi y otra joven que también se encuentra haciendo el “reto”.

Los usuarios de TikTok reprobaron el “chiste” del influencer y la hija de Adal Ramones y dejaron algunos comentarios en los que se encuentran muy molestos por su actitud.

“El humor de los ricos es muy raro”, “Y si la trabajadora se hubiera lastimado…”, “un bono para Rosita por este video mínimo”, son algunos de los mensajes que se leen en la plataforma.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: El Heraldo de México

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD