Paquita la del Barrio

La controversial interprete Paquita la del Barrio comenta que la gente no le gusta que confundan y etiqueten como feminista

La artista de rancheras Paquita la del Barrio no le gusta que la señalen como feminista o como una mujer empoderada.

Comenta que se tiene que tomar en cuenta resaltar el amor propio en las mujeres y esos valores positivos.

Así como destacando que se preocupa por lo que escuchan hoy en día los jovenes.

Ella es clara no le gusta que la gente confunda los términos y la etiqueten como feminista y dice que no lo es, además de que mucho menos la señalen como empoderada.

“A empoderarse no le encuentro chiste, lo único que debe hacer la mujer es quererse, amar a los suyos, enseñarles cosas buenas, que parecen no tener importancia pero que son lo mejor de la vida. No me considero feminista, yo quiero a todo ser humano, tanto a la mujer, como al hombre; somos humanos y debemos querernos todos” Comenta a una entrevista.

Destaca sobre lo que están aprendiendo los jóvenes en la música, comentando acerca de que las canciones son para expresar sentimientos de amor o despecho, sin ser vulgar.

“Me mortifica porque tienen una vida por delante, me gustaría que tomaran conciencia de todo y que tengan educación. Yo no escucho los corridos tumbados, es una grosería, una falta de respeto al público porque estas canciones hablan con un lenguaje vulgar, yo creo que todo tiene un límite y si el público empieza a escuchar eso están amolados”, comenta Paquita.

Te puede Interesar: ¡Pal suelo! Pablo Montero se cae en presentación

Ella deja ver más el lado artístico y no su faceta personal

Paquita canta a las mujeres que sufren despecho, además de exhibir a los hombres infieles, dejando más su lado artístico, ya que ella misma había sufrido abusos con los que se inspiró para sus canciones.

De igual manera cuando esta cantando se transporta a una relación que tuvo y salen lagrimas, siente ese sufrimiento y se acuerda de lo que vivió.

“Yo no tuve muchos novios, tenía 16 años, estaba en la escuela todavía, cuando cometí el error de enamorarme”, comenta.

Donde el encuentro que se transformó en un matrimonio y con dos hijos, pero lamentablemente esa relación no funcionó, de ahí se pasó a vivir a Ciudad de México con su hermana.

Menciona que no hay otro lugar donde ella estaría, más que en un escenario y su mismo publico se lo confirma.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán