titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Resulta Jason Momoa, conocido por su papel de Aquaman estuvo sin su cuenta de Instagram .

Al parecer, unos hackers piratearon su perfil y distribuyeron entre sus más de 13 millones de seguidores un mensaje con el que presuntamente el actor anunciaba que estaba regalando miles de productos tecnológicos por valor de 6 millones de euros.

Los interesados solo tenían que clicar en un enlace en el perfil, pero lejos de llevarse el premio, lo que sucedía es que iban a parar a una página web de una compañía española cuyo negocio consiste en facilitar datos de usuarios a grandes empresas.

El mismo actor avisó a sus seguidores y se disculpó a través de las Stories de Instagram, tras ser alertado por el perfil de BossLogic en Twitter. En una publicación en las Stories, Momoa explicó que había sido pirateado

“Para todos los amigos y familiares que recibieron mensajes extraños, obviamente no soy yo y pido disculpas por cualquier confusión”, se podía leer en su mensaje.

El ataque se produjo la madrugada del miércoles 4. Los piratas que entraron en el Instagram de la estrella de Aquaman publicaron enlaces, contenidos e historias con los que ofrecían supuestamente como regalo un MacBook