Foto: Instagram/zacefron

Zac Efron estuvo a punto de jalar al más allá a unos días antes de Navidad, pues este sabroso pescó un virus, que según dijeron es variante de la tifoidea.

El güero se encontraba grabando el documental “Killing Zac Efron” en una de las islas de Papúa Nueva Guinea cuando se empezó a sentir mal, sin pensarlo la producción lo trasladó en un avión a la ciudad más cercana para que lo atendieran en el hospital.

Según dijeron los doctores el actor fue atacado por un virus que es mortal al no atenderse a tiempo, sin embargo la reacción del equipo y de los médicos fue buena.

Este día Zac compartió una foto junto a varias personas en donde agradeció a todos por las buenas vibras y les informaba de su estado de salud.

Te puede interesar: Fue a wixar y se cae a un pozo

“Muy agradecido con todos los que se han acercado. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!”, escribió.

Información de El Universal.