Tal parece que la sabrosa “Gomita” cerró el 2017 sometiéndose a una nueva cirugía en el rostro, compartiendo diversas imágenes de su nariz, y ahora a través de Instagram mostró los resultados de otra de sus intervenciones.

Con un vestido rojo y una chaqueta de mezclilla, la conductora presumió su curvilínea figura, destacando su cintura y sus pechos, dejando claro que está lista para arrancar este año con cuerpazo y buena actitud.

Además de los procedimientos quirúrgicos, “Gomita” publicó el pasado 6 de enero una imagen en la que aparece sonriendo con su nuevo corte de cabello hasta los hombros, dividiendo la opinión de sus admiradores; mientras algunos señalaron que no luce bien, otros expresaron que se ve muy bella con ese look.

El pasado 30 de diciembre de 2017, el cirujano Miguel Ángel Guevara realizó una transmisión a través de Facebook Live para explicar las razones por las que se rehusó a operar a la conductora una vez más.

“No puedes someter a un paciente a los cinco o seis meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 o 20 kilos. La liposucción no es una solución a la obesidad, no es una solución para los trastornos alimenticios”, señaló el médico.

La declaración le trajo críticas a la conductora.