Familia revela datos del nuevo peritaje hecho tras la muerte del actor Octavio Ocaña

MÉXICO.- La familia del actor mexicano Octavio Ocaña, quien falleció el pasado mes de octubre tras ser perseguido por la Policía, ha comunicado que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha aceptado considerar que la versión oficial sobre su muerte podría ser errónea, admitiendo de esa forma la posibilidad de que el joven pudiera haber sido asesinado.

El padre del fallecido,  aseguró  en una rueda de prensa que a su hijo “lo mataron”. “Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó, faltan unas pruebas nada más para poder confirmarlo”, pero la Fiscalía ya lo sabe, dijo.

Las pruebas de rodizonato habrían arrojado que ni Octavio ni sus acompañantes de ese día, detonaron algún arma.

Te podría interesar: “El arma era de él, pero el tiro no era de ese calibre” papá de Octavio Ocaña

Incluso, afirmaron que “el casquillo de la bala que mató a Octavio fue sustraído por alguna de las personas que se encontraban en la escena” puesto que no ha podido localizarse.

Además el vehículo contaba con cuatro impáctos de bala, contraponiendo la versión en la que dice que los policías no realizaron disparos.

Con estas y más incognitas la familia espera esclarecer las razones de la muerte de Octavio Ocaña.

Finalmente, sobre Nerea Godínez, pareja de Octavio , la familia del actor dijo que:”Son temas que no les competen, nosotros tenemos el honor de conocer a Nerea y la queremos mucho”, expresó Bertha Oacaña.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!