Ricardo Salinas exhibe a Denise Dresser; no pagó licuadora a Elektra

El reconocido empresario mexicano, Ricardo Salinas exhibe a Denise Dresser: no pagó una licuadora a Elektra

Después de que se hiciera pública una supuesta deuda de la senadora Claudia Balderas tenía con Banco Azteca, propiedad de Ricardo Salina Pliego, éste exhibió a más figuras públicas en la misma situación.

Fue así que le tocó a Denise Dresser, politóloga mexicana, quien fue señalada por el empresario mexicano de 67 años de no haber liquidado el pago de una licuadora a las tiendas Elektra, de las que es dueño.

Quien revivió el caso fue un usuario de Twitter, no obstante Ricardo Salinas Pliego no tuvo conflicto en reiterar su acusación.

“¿Y Denise Dresser sí le pagó su licuadora en Elektra?”, preguntó el internauta dirigiéndose al empresario de origen mexicano.

“Otra igual o peor, nunca me pagó la licuadora y se enojó tanto porque le cobré”, respondió Ricardo Salinas Pliego, confirmando así la deuda de Denise Dresser con Elektra.

Te podría interesar: Halle Bailey se molesta por comentario “racista” de conductor Patricio Borghetti

Asimismo, Ricardo Salinas Pliego recordó que en el pasado Denise Dresser comenzó una campaña de “difamación y odio” en contra de su persona y sus negocios.

Sin embargo, Denisse Dresser aún no se ha pronunciado ante estas nuevas acusaciones, aunque cabe mencionar que un pleito mediático entre ellos dos ya se había presentado anteriormente.

Hace unos ayeres, en el año 2020, fue que Denise Dresser criticó al empresario mexicano por celebrar la salida de BestBuy de México.

“Grupo Salinas celebra, mientras en Elektra los consumidores pagan por el resto de su vida una tasa de interés que los exprime como naranjas” expresó Dresser.

Inmediatamente, Ricardo Salinas no pasó por alto la oportunidad y exhibió que Denise Dresser no había saldado una deuda que tenía con su tienda, por una licuadora adquirida hace 20 años.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán