martes, enero 25, 2022

Rix vende su colección de tenis tras salir de la cárcel

¡Hasta con autógrafo y todo!

MÉXICO.- A un mes de haber salido de prisión y tras librar los cargo de violación,  Rix comenzó a vender su amplia colección de tenis para poder obtener ingresos, pues las marcas le han cerrado las puertas a colaboraciones.

Ricardo “N”, estuvo tras las rejas por casi siete meses, hasta que logró obtener su libertad al pagar una fianza y la reparación del daño moral a Natalia Campos, quien lo denunció por haberla violado.

La cifra que tuvo que pagar por su fianza supuestamente ascendió a los 30 mil pesos mexicanos y lo que pagó a Nath se confirmó como 13,499 pesos.

En una serie de Stories en una de sus cuentas de Instagram, el famoso empezó a vender su calzado.

Internautas expresaron que esta era una medida desesperada de Rix, pues aseguran que está en una enorme crisis financiera tras el escándalo en el que se involucró.

Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias en @soyrix. En lote o por par. Son 7.5. Todos vienen autografiados en el tenis o en una hoja aparte. (Si quieren) Gracias a lo que compren, luego subo videos de todos”, escribió en una imagen.

Antes de ser acusado de violación, varias marcas acudían al famoso en busca de la promoción de sus sellos dentro de su canal de YouTube e Instagram.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD