lunes, noviembre 29, 2021

Salma Hayek obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Salma Hayek le dedicó la estrella a sus fans, quienes le dieron el valor para continuar con su carrera actoral

EEUU.- Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood el pasado 19 de noviembre.

La intérprete de filmes como “Eternals”  estuvo acompañada de Adam Sandler con quien trabajó en “Son como niños“, así como de Chloé Zhao (cineasta), Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, familiares y amigos.

En su discurso Salma Hayek reconoció que más que un sueño o un logro profesional, contar con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, significa un proceso de sanación para ella y de cerrar un episodio de escenas desagradables al sentir que no era bien recibida en por ser mexicana.

“Recuerdo que una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi butaca y me dijo: ‘Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país’. Recuerdo que otra vez estaba haciendo fila en una cafetería y alguien me agarró del brazo, me sacó de la fila y me dijo: ‘No voy a hacer fila detrás de una mexicana‘” contó la actriz.

Te podría interesar: Salma Hayek lloró al ver ‘su cara morena’ como heroína en Marvel

“Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EE.UU. sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor” Expresó la actriz.

Adam Sandler dijo que Hayek es “una de las mejores actrices de nuestra generación”, y aseguró que tienen una gran amistad desde que trabajaron juntos, además dijo que es “una persona increíble y con los pies en la tierra”.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad