Fotografia de la Edición Impresa

El pasado domingo (13), la actriz Gaby Spanic, denunció a través de su Instagram Stories el acoso y el abuso de poder que sufrió por las manos de la Policía mexicana.

Gabriela Spanic filmó toda la acción de la policía que llevó detenido a uno de sus trabajadores que estaba poniéndole ladrillo en su casa, acusado de estar obstaculizando el tránsito.

Algo que ella aseguró era falso, que nada más querían “la típica mordida” (un dinerillo extra) para no llevar preso a su trabajador, un hombre de familia.

“¡Y encima hacen sus fechorías lejos de las cámaras para que no se viera! ¡Esto se llama amedrentar y abuso de poder! ¿Qué culpa tiene el trabajador que se llevaron detenido? Ninguna, solo quieren como dice mi otro trabajador: ¡Dinero!”.

También acusó a su cuñado de las amenazas que ha sufrido junto a su hijo.

“Abuso de poder vivimos en México! Las autoridades no hacen nada! ¿Qué está pasando? Pobre gente inocente! ¡Ayúdenme a difundir este video! No tengo miedo y si nos pasa algo el responsable es mi cuñado! Alias el innombrable!”, dijo al compartir un video en su cuenta.

“¡Tengo más ovarios que tú! Innombrable! Y tus secuases (…). ¡No van a amedrentarme más! ¡Se acabó! ¡Adoro la gente humilde mexicana les retribuyo tanto amor! Pero estos policías que se dejan comprar y otras 2 idiotas ¡no van ganar!

“¡La gente como yo se respeta! Autoridades ya basta! ¡Todo tiene su final! De seguro compraron al policía para amedrentarme. No te tengo miedo”.

“¡Innombrable! Eres un cobarde! ¿Por qué no le haces lo mismo a un hombre? ¡Porque que te daría miedo! No has podido ni podrás conmigo. ¡A cada cerdo le toca su sábado! definitivamente México es uno de los países más corruptos del mundo!”, reclamó la actriz.