domingo, mayo 22, 2022

Ser querido de Michelle Salas tiene cáncer

Michelle Salas compartió con sus seguidores la tristeza que siente por la enfermedad que sufre su ser querido.

Michelle Salas publicó en sus redes la triste noticia de que su mascota, un gato llamado ‘Valentino’, tiene cáncer.

A la hija de Luis Miguel no le ha ido tan bien pues a inicios del año pasado sufrió un accidente mientras esquiaba y tuvo que usar muletas por dos meses , ya que se rompió un ligamento de la rodilla derecha.

Tampoco pudo celebrar con su familia las fiestas decembrinas porque su bisabuela, la actriz Silvia Pinal, dio positivo a Covid-19.

Como si todo eso no bastara, Michelle recibió la mala noticia de que a ‘Valentino’, su mascota, le fue encontrado un tumor en la lengua.

“Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro”, compartió a sus seguidores visiblemente afligida.

A ‘Valentino’, que por 8 años ha sido mascota de Michelle, le han tenido que poner una sonda directa a su estómago para que pueda comer.

Te podría interesar: Declaran muerto por error al papá del comediante Radamés

Los mejores cuidados para ‘Valentino’

“Hay muy pocas soluciones, el punto es darle la mejor calidad de vida. Como su lengua es muy pequeña, se la tendrían que quitar por completo y así no puede vivir”, dijo Michelle, quien está haciendo todo lo posible para que su mascota viva sin sufrir y contento.

La hija del famoso cantante se esta encargando personalmente de limpiar y dar sus medicamentos a ‘Valentino‘, quien no ha perdido el ánimo en ningún momento.

“Tal vez esté en una terapia de radiación, para mí ha sido todo un reto”, concluyó.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD