lunes, noviembre 29, 2021

Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian su ruptura amorosa

Luego de dos años de relación, la pareja ha anunciado su rompimiento

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica”, de esta forma empieza el comunicado conjunto que Shawn Mendes y Camila Cabello han publicado para informar de su ruptura sentimental. Ambos han formado una de las parejas más populares de la música de los últimos años, pero parece que el amor se ha acabado entre ellos.

Shawn Mendes y Camila Cabello han publicado en redes sociales su ruptura sentimental. En una declaración idéntica que los artistas han publicado en redes, anuncian la decisión de terminar la relación romántica tras dos años de amor. Eso sí, también aseguran que la separación ha sido de forma amistosa y que no hay ningún problema entre ellos.

Te podría interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes celebran Día de Muertos en México

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, han informado Shawn Mendes y Camilla Cabello a sus millones de seguidores de Instagram. Asimismo, han asegurado que “comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”.

Shawn Mendes y Camila Cabello, de 23 y 24 años respectivamente, han aprovechado el mensaje de su ruptura para agradecer el apoyo de sus seguidores desde el principio y esperan que en un futuro siga siendo así también. “Apreciamos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro”, han agradecido ambos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad