titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Resulta que en la próxima película Terminator: Destino oscuro la misión del personaje que interpreta Arnold Schwarzenegger será destruir a Skynet y proteger a los protagonistas del nuevo androide un tal Rev-9.

Pero algo ha pasado por alto que es saber que ha estado haciendo el T-800 desde la secuela de Terminator hasta ahora.

Para comenzar en la nueva y sexta película de la saga, dirigida por Tim Miller, nos enteraremos de que nuestro querido protector metálico ha estado de incógnito todos estos años. Antes de que comiences a pensar que, obviamente, su trabajo de incógnito ha sido el de Gobernador de California, Schwarzenegger lo ha comentado en ‘The Graham Norton Show’. Y la profesión que eligieron él y James Cameron es, cuanto menos, sorprendente.

“Terminator ha estado, ya sabes, por ahí. Ha estado “terminator” cosas, ocupado, trabajando horas extra. Al mismo tiempo ya ha vivido el suficiente tiempo entre humanos para haber adquirido cierto comportamiento común. Para infiltrarme y adaptarme a la comunidad, me convierto en un vendedor de cortinas. En realidad fue una idea de James Cameron, pero desarrollé el personaje un poco más e improvisé algunas líneas”.

Aunque imaginarse a Arnold Schwarzenegger como T-800 vendiendo cortinas parece algo más cercano a un sketch del “Saturday Nigth Live”, no cabe duda de que dará momentos de humor. Pensándolo bien, seguro que ni un solo cliente le sabría decir que no. Para ver a este nuevo y humano T-800 y saber que ha sido de él estos casi cuarenta años habrá que esperar al estreno.