lunes, agosto 15, 2022

Thalía ”regresa” el tiempo y se caracteriza de ‘Marimar’; así luce

Thalía “regresa” el tiempo: se caracteriza de Marimar a más de 20 años del estreno.

Thalía “regresó” el tiempo y motivó la nostalgia de sus millones de seguidores al convertirse, nuevamente, en Marimar, el icónico personaje de la costeñita, que fue parte de las emblemáticas y exitosas telenovelas que consagraron a la famosa dentro de la pantalla chica. Fue a través de redes sociales donde la cantante mostró su transformación al personaje al que dio vida en 1994 junto a Eduardo Capetillo.

Con todo y bronceado: así fue el cambio a Marimar

En un video que mostró en Instagram, y que ya supera 338 mil “Me gusta” por parte de sus fieles fans, Thalía mostró el vestido que usaba cuando protagonizaba una de las telenovelas que le dieron fama y reconocimiento.

“Lo encontré, lo encontré, gente, el vestidito original de Marimar, de la costeñita. Dios mío, qué belleza”.

Te puede interesar: Falleció a los 104 años de edad Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata

Después de mostrar el atuendo que utilizaba como Marimar junto a Eduardo Capetillo, con quien, hace meses, recordó algunas anécdotas del melodrama, Thalía comenzó a caracterizarse

Y mostrar todo lo que tenían que hacerle para que luciera como la costeñita.

Aún le queda el vestido

Tras unos minutos en donde Thalía se acomodó el cabello, logró un bronceado gracias a la magia del maquillaje y se puso el vestido que, a más de 20 años de su estreno, aún le queda como anillo al dedo, para, finalmente, salir al mar y recrear a la costeñita.

Además del video, la intérprete de “Arrasando” también compartió una serie de fotografías que le valieron decenas de comentarios positivos y agradecieron que “regresara” el tiempo con tan emblemático personaje.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD