Fotografia de la Edición Impresa

A finales de 2017, la mamacita Alessandra Ambrosio, una de las modelos más conocidas del mundo, decidió cortarse las alas como ángel de Victoria’ s Secret después de 17 años desfilando en las pasarelas.

Fue en Shangai a sus 36 años.

Este jueves, la brasileña acudió a “El hormiguero” acompañada de Andrés Velencoso para promocionar una campaña de una conocida firma de zapatos y bolsos.

Después de revelar varias anécdotas con estos complementos, Motos quiso preguntar a la topmodel el por qué de su decisión cortarse las alas: “Eres como un símbolo, un icono. ¿Cómo fue?”.

“Es difícil, pero había llegado el momento. Yo estoy en una etapa un poco de transición y me pareció el momento natural. Después de salir 17 años en ropa interior con las alas pensé que había llegado el momento de dejarlo atrás y surgen muchas cosas nuevas”, respondió Ambrosio, quien añadió que “nunca” se llevó un par de alas a su casa: “Lo tienen todo en las tiendas”.

Hace poco, Ambrosio anunció su ruptura con el empresario Jamie Muzuer, con quien llevaba comprometida con 2008 y padre de sus dos hijos Noah y Anja.