tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Un inesperado compañero de viaje causó sorpresa entre los usuarios del transporte gratuito con destino a Ciudad Carnaval: el alcalde Renán Barrera Concha, quien a las 12:15 horas abordó una unidad para dirigirse a la “Batalla de Flores”, último desfile carnavalesco del año.

Acompañado del secretario municipal Alejandro Ruz Castro, el Concejal llegó al paradero de camiones ubicado en la calle 69 entre 58 y 60, donde hizo fila durante unos 15 minutos, los cuales aprovechó para platicar con los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

En el trayecto, Barrera Concha, también escuchó atento a los usuarios, quienes le expresaron su beneplácito por el transporte gratuito, ya que representa un ahorro para las familias, además de la comodidad porque hay paraderos en diferentes rumbos de la ciudad.

Cinthia Canché Pacho, de San Antonio Xluch, expresó que decidió asistir al Carnaval de Mérida debido a este servicio, pues tanto si va con familia como con amigos, el gasto en transporte sería significativo, que se sumaría a refrescos, agua y comida durante el tiempo que permanezcan en el sitio.

Agregó que en días pasados también hizo uso del transporte exclusivo para las mujeres, por lo que felicitó al alcalde por poner a disposición de las usuarias ese servicio, el cual, dijo, es cómodo y confiable.

En un comunicado se indica que otra usuaria, Maricarmen Herrera, comentó que viajaba acompañada de su esposo e hijos, y calificó de un gran acierto que los camiones, el estacionamiento y la entrada a Ciudad Carnaval sean gratuitos. El alcalde destacó que este servicio para disfrutar de las fiestas carnestolendas se ofreció a la ciudadanía para que llegue sin contratiempos con toda la familia a Ciudad Carnaval.