domingo, mayo 22, 2022

Candidata Laura Fernández acusa a Mara Lezama de no presentar sus propuestas claras

Laura Fernández Piña candidata por la coalición “va por Quintana Roo” señaló a Mara Lezama de no ser clara en sus propuestas

A través de un vídeo en redes sociales la candidata, Laura Fernández Piña, quien forma parte de la coalición, PAN, PRD y “Quintana Roo” acusó a Mara Lezama de no haber hecho ninguna propuesta.

“Llevamos unos días de campaña y no has hecho ninguna propuesta”, señaló Laura Fernández durante el vídeo; “¿Acaso tu propuesta es regresar a la mafia del poder?, ¿Para qué puedan seguir robando?”, cuestionó.

Tras los cuestionamientos, arremetió señalando que representa lo peor del partido verde y lo peor de la vieja política, sus palabras fueron acompañadas con capturas de portales.

Además, la candidata acusó de esconder su unión con los afiliados al partido verde, durante el vídeo usa capturas de portales que refieren de lavado de dinero entre otros delitos que refieren el mal manejo de recursos; ¿Estás cuidado tus intereses y negocios con ellos?, cuestiona la candidata.    

“¡Estás vendiendo el estado a los peores intereses!”

La candidata Laura Fernández indicó que el Estado estaría siendo vendido a personajes políticos “impresentables”, haciendo alusión que perdió la dirección desde hace tiempo; “Perdiste la brújula hace tiempo”.

“Es una pena que hayas acabado así, sin ética y sin límites”, concluye su acusación Laura Fernández Piña, contra la candidata Mara Lezama por el partido de Morena en Quintana Roo.

“Los saqueadores insaciables”

Finalmente, Laura Fernández, asegura que más quintanarroenses se suman a que Mara no llegue al poder, “Muy pronto se van a caer tus mentiras”, aseguró. “Para gobernar Quintana Roo, no cualquiera”, concluyó la candidata. Cabe mencionar que al corte de esta redacción, Mara Lezama, no ha emitido ninguna respuesta.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD