miércoles, junio 23, 2021

Miles de familias respaldan el proyecto del candidato Macari

El candidato Macari ha recibido total apoyo de miles de familias tizimileñas, en su cierre de campaña multitudinario

Las familias que integran los diversos sectores productivos dentro del décimo distrito, ya decidieron su voto y sin duda, este 6 de junio aseguran, será para Esteban Abraham Macari candidato a diputado local por el Distrito Diez; quien con propuestas claras y viables gestionará mayores recursos para los municipios.

Durante los multitudinarios cierres de campaña en los municipios que integran el distrito,  miles de familias han acudido para respaldar el proyecto ganador del candidato Macari, quien se ha comprometido para trabajar por todas y todos y avanzar en el desarrollo económico del oriente del estado.

Te podría interesar Esteban Abraham Macari trabajará para apoyar a productores del campo

candidato Macari
Caminando junto a su gente

Candidato Macari cercano a la gente

Abraham Macari quien es reconocido entre las personas como un candidato a diputado cercano a la gente, participó en el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal Pedro Couoh Suaste, evento al cual asistieron miles de personas quienes reafirmaron su respaldo total a los candidatos de Acción Nacional.

En su mensaje Abraham Macari dijo que, el apoyo de las familias al proyecto de los candidatos del PAN, ha sido enorme y cada día se han sumado más personas que quieren un verdadero cambio para sus municipios y distrito, por lo que reafirmó que su compromiso  como diputado local, será cumplir con cada una de las propuestas manifestadas.

candidato Macari
El candidato recibe el apoyo de muchas familias tizimileñas

Trabajará por lograr los objetivos

“Les invito para que todas y todos salgan a votar, a cuidar el voto, estamos arriba en las encuestas y eso se debe a que la gente quiere un cambio en sus municipios con mayor obra pública, servicios, seguridad, empleo, que no tengan duda que se trabajará para lograr los objetivos” afirmó el candidato panista.

 Abraham Macari expreso que desde el inicio de la campaña, y a unos días de la elección, “continuamos con el buen ánimo y positivos.  Este 6 de junio todos ganaremos,  trabajamos en unidad y equipo, con propuestas claras y positivas, de modo que a partir del 7 de junio comenzaremos a reconstruir el oriente del estado”

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad