miércoles, junio 23, 2021

Miles acompañan a ‘Manolo’ en su multitudinario cierre de campaña

Más de 3,000 personas acompañan al candidato ‘Manolo’ en un multitudinario cierre de campaña en Valladolid

Multitudinaria participación de priistas se registró en el cierre campaña del candidato de ese partido, Manuel Jesús Castro Mendoza, mejor conocido como ‘Manolo’, en la que asistieron más de 3,200 personas.

Entre los que está un grupo de motociclistas que acompañaron al abanderado durante una marcha que se llevó al cabo el domingo pasado por la mañana; que empezó en el parque de San Juan y concluyó en el de Candelaria disfrutando de una gran fiesta política.

La participación de las 3,200 personas, la gran mayoría familias de la ciudad que acudieron por voluntad propia apoyar a un candidato sensible que los entiende, conoce sus necesidades, pero sobre sobre todo que están seguros que por primera vez recibirán un trato más humano y digno, luego de seis años con dos administraciones que no les cumplieron con sus expectativas.

Te podría interesar Manuel Castro propone mejorar el servicio médico de Valladolid

candidato 'Manolo'
Recibió gran apoyo de su gente

Candidato ‘Manolo’ dio gracias por el apoyo en toda la campaña

Luego de la marcha, los miles de personas que acudieron escucharon con atención el mensaje de “Manolo”, en la que insistió en sus compromisos y agradeció el apoyo que recibió durante los más de 50 días de campaña; y nueve meses de preparación para poder lograr lo que la mayoría de los vallisoletanos quiere, que sea su alcalde por los próximos tres años.

En la campaña de “Manolo”, no se presionó a nadie, muchos menos se entregaron apoyos como lo están haciendo otros candidatos; para convencer la voluntad de las familias, con el PRI, ya se dieron cuenta que existen garantías que se les atenderá bien, por eso, la sociedad vallisoletana ya decidió, y este 6 de junio se refrendará el triunfo priista en las urnas.

La administración que encabezará “Manolo”, está compuesto por un equipo de jóvenes que serán regidores y que cuentan con alta solvencia moral, además  de los que conforman su equipo de trabajo que están comprometidos con el proyecto del PRI.

Cada uno de ellos ha demostrado su lealtad y compromiso con la misma sociedad y saben del trabajo que les espera en cuando lleguen a la presidencia municipal, lo que según se informa es un hecho.

El candidato del PRI, Manuel Jesús Castro Mendoza, con un niño en brazos, encabezó el recorrido

Marcha multitudinaria sin acarreos

La marcha multitudinaria que se llevó al cabo el domingo, se caracterizó porque no se “acarreó” a nadie, de modo que fue espontáneo la participación de la gente, incluso  estuvieron presentes familias completas que convencidos de las propuestas de “Manolo”, acudieron a darle el respaldo total y a manifestarle que cuentan con el apoyo de los vallisoletanos.

En el comunicado se exhorta e invita a la gente que desde muy temprano salgan de sus casas y acudan a sus casillas a emitir su voto con confianza, a favor de “Manolo”, porque solo de esa manera se cambiarán las cosas en el Palacio Municipal y se continuará con una nueva manera de atención a la sociedad, en la que se garantiza que se cumplirá con todos los compromisos que se hicieron con los diversos sectores.

Por cierto Lucia Alcocer Rivero, esposa de “Manolo”, y quien será la presidenta del DIF Municipal, se ha comprometido a reactivar el “Yucatón”, el cual se encuentra cerrado desde hace muchos años, debido a que las autoridades que ha pasado no les importa las condiciones de los niños especiales que antes acudía a sus terapias en el lugar.

Se comprometió con estas personitas, a que en cuanto lleguen a la presidencia municipal será uno de sus objetivos abrir el “Yucatón”, en donde eran atendidos alrededor de 40 niños con capacidades diferentes, varios de ellos ya están mejores de sus condiciones, por el tiempo que estuvieron acudiendo en el lugar pero que por los malos gobiernos se cerró el edificio. También se promoverán otros programas sociales en las instalaciones del DIF, apoyando a las familias más vulnerables.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad