lunes, agosto 15, 2022

Congreso del Estado de Yucatán aprueba nueva ley del Isstey

Con el voto de los diputados del PAN, del PVEM, Nueva Alianza y la legisladora sin partido fue aprobada la nueva Ley de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado

MÉRIDA, Yucatán.— Entre gritos de traidores y cobardes por un lado y aplausos por el otro los diputados del PAN, con los del PVEM, Nueva Alianza y la hoy legisladora sin partido aprobaron ya la nueva Ley de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado.

Quienes votaron en contra fueron los del PRI, Morena, PRD y Movimiento Ciudadano, con la ausencia de Alejandra Novelo Segura coordinadora de los morenistas.

Te puede interesar: Bloquean calles del periférico de Mérida por inconformidad ante la nueva ley del Isstey

Entre los discursos a favor de la nueva Ley se hablo de, una histórica oportunidadenmendar el camino y respeto a los derechos de los trabajadores, mientras que los señalamientos en contra contenian hasta amenazas como “nos vemos el 2024 en las urnas”, calificaciones como un agravio colectivo al pueblo de Yucatán, vergüenza y otros calificativos.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD