En una conferencia celebrada en las instalaciones del MORENA en Yucatán, Huacho Díaz Mena celebra los resultados virtuales de las elecciones

MÉRIDA.- “Con el 81% del PREP, podemos confirmar, sin equivocarnos, que hemos ganado la gubernatura de Yucatán”.

Rodeado de cientos de simpatizantes, “Huacho” Díaz Mena se reunió en las instalaciones del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para celebrar su victoria previa a los resultados de las elecciones para Gobernador de Yucatán.

En una conferencia celebrada antes de los resultados oficiales de las elecciones para la gubernatura de Yucatán, Huacho Díaz Mena dirigió un emotivo mensaje a sus seguidores.

En un ambiente de alegría y esperanza, el candidato a la gubernatura expresó su profunda gratitud hacia todos los yucatecos y yucatecas que acudieron a las urnas y depositaron su confianza en él.

Esta noche vinimos a darles las gracias con el corazón rebosando de alegría, porque exactamente 100 años después de la muerte de Felipe Carrillo Puerto […] habrá nuevamente un gobernador del oriente del Estado, su servidor”.

Te podría interesar: ¿Ya, así de ya? Huacho Díaz Mena se proclamó ganador por la gubernatura de Yucatán

 El candidato a gobernador aseguró que seguirá trabajando para combatir la desigualdad y la pobreza en Yucatán. Cabe mencionar que hizo un llamado a la unidad. Mencionó que, junto a su equipo de diputados y senadores, continuarán la transformación de nuestro estado.

Claudia Sheinbaum felicita a todos los yucatecos

El candidato a la gubernatura afirmó que la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, se comunicó con él para felicitar a todos los yucatecos.

Es un momento histórico y la Jornada Electoral de hoy y ayer, demostró que la unión de los yucatecos hace que caminemos hacia prosperidad compartida”  – mencionó el candidato.

Asimismo, rememoró que, desde que era un niño, solía trabajar para servir a los demás. Agradeció a su padre y a su madre por sembrar en él la fortaleza para intentarlo siempre y servir. También agradeció a su esposa, la maestra Wendy, por su compañía.

Orgullosamente, Huacho Díaz Mena declaró que representa a todos aquellos niños y niñas yucatecos que crecieron en lugares pequeños. Les recordó que, sin importar sus condiciones socioeconómico, con dedicación y preparación, todo se puede lograr.

Para finalizar la jornada, Huacho Díaz Mena extendió una invitación a todos los yucatecos para actuar con unidad y participar en la construcción de un mejor Yucatán.

¡Daré lo mejor de mí! Tengan por seguro que tendrán al mejor Huacho Diaz Mena

¡Viva la democracia!, ¡Viva la próxima presidenta Claudia Sheinbaum Pardo!, ¡Viva al mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador!, ¡Viva el gran pueblo de Yucatán!, ¡Viva Yucatán!, ¡Viva México! – finalizó.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán