Joaquín Jesús Díaz Mena

Con discreción y sin levantar el polvo, Huacho Mena abandonó el hospital donde era atendido por la fractura que sufrió

Con discreción, el candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Jesús Díaz Mena, abandonó el hospital en el que se encontraba internado, producto de una lesión que sufrió en el brazo.

Díaz Mena resultó con una fractura en el brazo derecho, por lo que fue sometido a una cirugía.

De acuerdo con lo que informó en su momento el comité ejecutivo Estatal de Morena Yucatán,  el accidente ocurrió cuando participaba en el manejo de ganado y en una maniobra resultó con la lesión en el húmero derecho, por el que fue auxiliado en San Felipe y de ahí se le trasladó a Mérida.

“Huacho”, como también se le conocen, estuvo internado en un conocido hospital privado ubicado en la avenida Itzaes desde el pasado 25 de febrero. No obstante, ayer lunes, luego de publicar una fotografía de la red social “X”, trascendió que dejó el nosocomio poco después de las 3 de la tarde.

Su salida fue con total discreción y se presume que habría abandonado el hospital a través del patio de maniobras del mismo. Trascendió que lo habría hecho caminando.

Como informamos, previo a su salida del hospital, Díaz Mena publicó en la citada red social una imagen en la que aparece el Dr. César Humberto Briceño Navarrete, a quien agradeció “por su profesionalismo, cuidado y acompañamiento en esta recuperación” de la lesión que sufrió en el brazo.

No obstante, en esa misma publicación señaló que “la salud es un derecho, no un privilegio. Desafortunadamente en Yucatán, la salud no es para todos, existe mucha desigualdad en el acceso y en la calidad de la atención médica”.

Poco después de las 5 de la tarde, Joaquín Díaz publicó también en la red social “X” que sostendría un “en vivo” con sus seguidores a las 7 de la noche.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán