miércoles, septiembre 30, 2020

Instalan en Umán cámaras de videovigilancia

La cámaras de videovigilancia estarán instaladas en puntos claves de Umán como parte de la estrategia “Yucatán Seguro”.

El alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán realizó la supervisión de los trabajos de instalación de las cámaras de videovigilancia en diferentes zonas del municipio.

Estos trabajos forman parte de la estrategia “Yucatán Seguro” impulsada por el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal.

Te puede interesar: El alcalde de Umán brinda su apoyo a vecino del fraccionamiento ACIM II

En total se colocarán 26 postes, cada uno con 4 cámaras fijas y 1 cámara tipo PTZ, y 9 arcos carreteros abarcando puntos estratégicos que contemplan el centro, las entradas y salidas de la ciudad.

La cámaras de videovigilancia estarán en lugares en donde hay un mayor flujo vehicular y de peatones; las cuales estarán monitoreadas las 24 horas del día.

Estas modernas herramientas permitirán la prevención y persecución del delito, la prevención de accidentes y mejorar los tiempos de respuesta a las emergencias y hacer más ágil y segura la movilidad vial.

Te puede interesar: Rescatan a ‘Lobo’; cayó a un pozo profundo en Umán

El primer edil, refrendó su compromiso de seguir colaborando con el Gobierno del Estado para mantener y mejorar los niveles de tranquilidad en Yucatán y en especial en Umán.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad