Sergio Vadillo pide al pueblo yucateco a votar por los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México, pues sólo con ellos nuestros estado avanzará

YUCATÁN.- El avance de Yucatán solamente se puede garantizar si ganan los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México, dijo ayer Sergio Vadillo Lora.

El pretendiente a diputado federal por el distrito 3 asistió a un encuentro en la colonia Bojórquez. Destacó la numerosa cantidad de vecinos que se dieron cita.

La reunión fue encabezada por el candidato a gobernador Renán Barrera Concha, quien lo calificó como “la revelación de esta campaña”, y la candidata a la residencia municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada.

Quiero agradecer esta gran alianza que hacemos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en Yucatán, comentó.

Te podría interesar: Sergio Vadillo pide su voto útil a los jóvenes

No hay nada más importante que la entidad siga creciendo y permanezca como ejemplo nacional.

Claro que hay muchas cosas que mejorar como gobierno y otras más que tenemos que hacer juntos.

“Lo vamos a lograr si Rolando Zapata y Kathia Bolio son senadores, si Renán Barrera es gobernador y si Cecilia Patrón es alcaldesa.

Esto para que los críticos e incrédulos vean que la responsabilidad de la unión entre partidos busca una labor en conjunto.

Trabajar juntos; hombro a hombro, comprueba que es posible llegar a la meta en primer lugar.

Hemos ganado la campaña, pero tenemos que proteger y transmitir a los electores cuidar nuestro voto para que nuestro triunfo sea inobjetable“, finalizó.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán