miércoles, junio 23, 2021

Las mujeres salen a las calles en apoyo de Mario González

Porque en él confían, las mujeres de Tizimín salieron a las calles en apoyo al candidato del PRO, Mario González

Las mujeres tizimileñas de la cabecera municipal salieron a las calles de Tizimín para caminar en apoyo al candidato del PRI, Mario González González, el pasado sábado, coreando el nombre del abanderado priísta y el grito de campaña, “Tenemos Presidente”.

Las mujeres empezaron a arribar a la Avenida Progreso alrededor de las 4:30 de la tarde y en la hora indicada iniciaron la marcha encabezada por el candidato Mario González y por el candidato a diputado local, Josué Castillo Amézquita.

Te podría interesar Lo hicimos la primera vez y lo haremos de nuevo, dice Mario González

Lourdes Chan Dzul se sumó al contingente

A lo largo del derrotero, las mujeres gritaban consignas a favor del PRI y vitoreaban a sus candidatos. Sobre la marcha se agregó al contingente la candidata suplente a la diputación federal, Lourdes Chan Dzul, en representación de Sansón Palma Santos, el abanderado del PRI al Congreso de la Unión.

Chan Dzul se dirigió a la multitud en maya y en español, dando constancia de su ascendencia maya cumpliendo junto con Sansón Palma Santos los requisitos que la ley electoral exige para el primer distrito federal electoral.

Nosotras las mujeres somos aguerridas, nos alumbra el sol y somos como la luna, iluminamos a todo el mundo, somos la fuerza y con esta fuerza vamos a llevar a nuestros candidatos a la victoria”.

Aquí en el PRI somos incluyentes, ustedes son hijas, nietas, hermanas, madres, tías, abuelas, son la fuerza que se necesita para ganar este 6 de junio.

Por su parte, Josué Castillo aseguró que “no hay duda que ganaremos Tizimín”.

¡Vamos fuerte, vamos recio, vamos 3 de 3, con Sansón Palma, con Mario González y con un servidor.

Eran cientos de mujeres las que se reunieron en el centro tizimileño

Antes de tomar la palabra el candidato priista a la alcaldía de Tizimín, las cientos de mujeres reunidas en el centro de Tizimín aplaudieron fuerte a Mario González y gritaron a todo pulmón: “Mujeres unidas jamás serán vencidas”, en referencia a las agresiones y ataques en contra de Pamela Arceo Gómez, candidata a regidora en la planilla de Mario González.

“En 2018, también hicimos una caminata de puras mujeres y hoy me da gusto encabezar otra con todas ustedes”, indicó Mario González.

“Hoy lo digo con toda firmeza, ¡No a la violencia en contra de las mujeres, ni violencia física ni violencia verbal, de ningún tipo, quiero decirles que a las mujeres se les respeta”.

“Nosotros no atacamos, no dividimos, somos incluyentes y hemos hecho una campaña limpia, de propuestas y contacto directo con la gente, un proyecto viable, realista, no de inventos y ocurrencias con tal de tratar de engañar a la gente”.

“Hoy son tiempos de solidaridad, de trabajar unidos por Tizimín y con las mujeres de nuestro municipio lo vamos a hacer realidad este 6 de junio”.

“Nosotros creemos en ellas, las defendemos y son nuestra fortaleza. Aquí se les quiere y se les respeta”, señaló Mario González

Soy y seré un aliado de las mujeres y hoy caminamos juntos y aquí se encuentran conmigo muchas, muchas mujeres dándonos su respaldo.

Porque sumamos y jugamos limpio, Tizimín apoya el proyecto de Mario González.

Mario González llamó a votar por el proyecto de unidad y trabajo para Tizimín y por Sansón Palma y Josué Castillo, para que juntos sumen esfuerzos en beneficio del municipio.

La población salió a acompañar al abanderado del PRI

Síguenos en ¡Al chile! Yucatán

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad