Centro Fox
El expresidente hasta el momento no ha dicho nada de la multa (Foto: Internet)

Los inspectores de Reglamentos, Fiscalizaciones y Control fueron a la fiesta en el Centro Fox a pararla en seco

GUANAJUATO.-La Presidencia Municipal multó al Centro Fox, que dirigen el expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, por rentar el lugar para la celebración de una boda, el sábado pasado, esto valiéndole gorro la prohibición de ese tipo de eventos por la pandemia de Covid-19.

El expresi va a tener que soltar una cantidad de 25 mil 21 pesos por andar pasándose por el arco del triunfo las medidas impuestas para evitar el ‘bicho’ del coronavirus. La lana equivaldría lo que vendían siendo 288 Unidades de Medida y Actualización.

Se supo que los de la alcaldía se enteraron porque alguien le mandó un pitazo de que se estaba haciendo una boda en el interior del Centro Fox, también se supo que no se estaban cuidando, ya que no estaban respetando los protocolos sanitarios de uso de cubrebocas y sana distancia.

Te puede interesar: Casos confirmados de Covid-19 en el mundo

La poli recibió la ‘denuncia’ a las 9:30 de la noche, por lo que luego, luego inspectores de Reglamentos, Fiscalizaciones y Control se llegaron a la ‘pari’ en el Centro Fox, pero no para meterse de colados sino para checar si era verdad lo que les habían reportado.

Cuando llegaron pudieron ver a toda la banda divirtiéndose de lo lindo, así que empezaron a hacer su chamba y a levantar un acta de hechos.

Por de la falta cometida, este martes la Presidencia Municipal chismeó que iba a multar al Centro Fox por el desacato a los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

Con información de EL Universal.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!