martes, marzo 9, 2021

Llegan vacunas contra el coronavirus al municipio de Kanasín

El alcalde William Pérez Cabrera, manifestó que la llegada de las vacunas a Kanasín ayudarán a salvaguardar la salud de la población del municipio.

El pasado lunes 8 de marzo, en plena celebración por el Día Internacional de la mujer, Kanasín fue notificado sobre el arribo de vacunas contra el coronavirus en los próximos días.

Esta noticia la dio a conocer el alcalde, William Pérez Cabrera, el cual recibió la notificación por parte de las autoridades federales.

Te puede interesar Kanasín a paso firme construyendo más carreteras

Es por eso que Pérez Cabrera, le hace una atenta invitación a todos los habitantes del municipio de Kanasín, para registrarse y poder recibir su dosis.

La invitación es específicamente para la ciudadanía con 60 años o más y que cuente con la credencial del INE perteneciente al municipio.

Las personas que cumplan con los requisitos, podrán ingresar a la siguiente dirección: https://mivacuna.salud.com.mx/index.php, para completar su registro.

Por último, el alcalde William Pérez Cabrera manifiesto gran alegría al saber que Kanasín ya contará con dosis de la vacuna contra el Covid.

Te puede interesar Enfermero atiende gratis a domicilio a pacientes no graves en Kanasín

En ese sentido manifestó que las dosis aplicadas en el municipio ayudarán a salvaguardar la salud de toda la población.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad