jueves, junio 24, 2021

Pablo Gamboa trabajará para que al personal de salud no le falten insumos

Las condiciones óptimas para el desempeño del personal de la Salud, es una de las prioridades de Pablo Gamboa Miner.

Trabajar para que el personal de salud cuente con los insumos y equipos suficientes, requeridos para el desempeño seguro de su labor en clínicas y hospitales, es prioridad en el Plan Legislativo de Pablo Gamboa Miner.

Te puede interesar Pablo Gamboa agradece la confianza de la gente del sur y poniente de Mérida

En diálogo con representantes de las heroínas y héroes en la pandemia, el Candidato del PRI afirmó que, de llegar a la Cámara de Diputados, emprenderá las acciones necesarias para que las y los trabajadores cuenten con el material de protección indispensable.

Desde doctoras, enfermeros, hasta quienes hacen la labor de limpieza deben contar con esos insumos, para eso vamos a gestionar y legislar, para que no hagan falta y los recursos se apliquen de forma correcta en el sector salud”, detalló.

Además, señaló que propondrá que el transporte gratuito para el personal de salud sea por ley obligatorio y permanente, para que pase de ser una medida emergente a una solución permanente y de beneficio para quienes laboran en hospitales.

Te puede interesar Pablo Gamboa Miner presenta su plan legislativo

Sabemos que ahora en la pandemia se evidenció la falta de equipo para que ustedes estén protegidos y trabajen seguros, por eso vamos a alzar la voz en el Congreso de la Unión, por eso con su confianza y su voto este 6 de junio lo vamos a lograr”, enfatizó Pablo Gamboa Miner.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad