miércoles, febrero 10, 2021

Rafael Montalvo, precandidato por el PAN, en busca de la continuidad de trabajo en Ticul

Rafael Montalvo se registró como precandidato del PAN a la alcaldía de Ticul, busca ser el primer alcalde reelecto de la Perla del sur

Rafael Montalvo Mata, se registró como aspirante a precandidato como alcalde de Ticul, ante la Comisión Organizadora Electoral del PAN; alrededor de las dos de la tarde en un ambiente de alegría y con las medidas de higiene pertinentes.

Cabe mencionar que Montalvo Mata es el actual alcalde de Ticul, por lo cual, en caso de resultar electo en las próximas elecciones de junio, sería el primer alcalde reelecto de la Perla del sur; lo cual permitirá que muchos proyectos actuales, que han demostrado ser beneficiosos para el municipio, tenga una continuidad.

Entrevistado al terminar el trámite de rigor, Montalvo Mata, menciono que su decisión, nace del deseo de continuar trabajando en beneficio de los habitantes de Ticul.

Reconoce que con el apoyo de un gran equipo han avanzado a grandes pasos en el municipio, realizando e invirtiendo en obra pública como nunca se había hecho en muchos años en administraciones pasadas.

A pesar de la difícil situación en la cual se recibió el municipio al inicio de su administración, lo cual marco un gran reto; se ha podido salir adelante.

De igual manera menciono que aún hay cosas que hacer en favor de todos los habitantes del municipio; en especial en tiempos difíciles como lo es la pandemia.

Por ello se compromete a seguir avanzando, seguir trabajando cada día sin descanso como lo ha hecho hasta hoy.

Rafael Montalvo PAN

Culmino señalando que, aunque en esta ocasión no hay fiesta, por ser tiempos de contingencia. La mayor celebración es la satisfacción de poder servir a la sociedad Ticuleña; la cual le sigue desde sus casas por medio de las redes sociales y quienes son finalmente el motor que mueve su búsqueda de una continuidad en la alcaldía de Ticul; para seguir adelante avanzado y haciendo que la Perla brille.

Te puede interesar Por ir a las prisas se queda sin desayuno en tremendo choque en Ticul

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad