Renán Barrera: Defender la seguridad y crecer parejo para que gane Yucatán

Trabajando como un solo equipo, el coordinador del Equipo Yucatán por PAN, Renán Barrera, busca defender la seguridad

Mérida.-  El coordinador del Equipo Yucatán por el Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, consideró que las y los yucatecos debemos trabajar como un solo equipo.

Con el fin de defender la seguridad que distingue a nuestro estado en todo el país, además que está continuación de este proyecto consolidará las oportunidades que existen para crecer parejo.

Durante una entrevista, manifestó que mediante los foros “Te Escuchamos Yucatán” se trabajó en una plataforma que reúne la voz de las y los yucatecos, con sus inquietudes y propuestas para atender las necesidades que existen y superar los obstáculos y retos de un estado en constante crecimiento.

 “En Yucatán vivimos como en ningún otro estado del país y es por el estilo de gobernar que tiene el PAN”.

“Por eso el próximo año estaremos convocados a defender la seguridad y el crecimiento parejo que han impulsado las administraciones panistas”, agregó Renán Barrera.

Lo que debemos cuidar y defender trasciende a cualquier proyecto personal e incluso de partidos”. Enfatizando en la importancia de lo que se busca preservar en Yucatán.

Barrera Concha afirmó que se han superado las diferencias ideológicas con diferentes actores sociales y políticos para afrontar el reto común: defender la seguridad y el desarrollo social y económico que son vitales para una sociedad, como lo es la salud para vivir plenamente.

Te podría interesar: Con la experiencia de Renán Barrera, gana Yucatán: “¡Vamos a ganar más y nos va a alcanzar para más!”

“Hay 22 ejemplos de lo que está pasando en otros estados del país, ¿De qué lado de la historia queremos estar? ¿De los que construyen o de quienes destruyen?” finalizó Barrera Concha.

Renán Barrera: Defender la seguridad y crecer parejo para que gane Yucatán

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán