sábado, septiembre 25, 2021

Se quema por el estallido

Un hombre terminó con quemaduras tras el estallido de un tanque de gas, mientras abastecía del combustible su domicilio en el fraccionamiento Gran Roble.

El hecho ocurrió ayer lunes alrededor de las 2 de la madrugada, cuando A.C.C., de 32 años, se encontraba llenando un tanque de su cantón, desde una camioneta de la empresa Tomza, la cual está a su cargo.

Al estar cargando el tanque, un flamazo en la manguera, la cual no estaba bien conectada, ocasionó que las llamas alcancen su cuerpo y artículos en el interior del predio.

Al ver lo sucedido, el hombre rápidamente solicitó ayuda e hizo esfuerzos para apagar el fuego, sin éxito.

Hasta el lugar llegaron dos carros de bomberos que minutos más tarde lograron apagar las llamas, las cuales consumieron muebles y diversos objetos del domicilio.

El dueño resultó con quemaduras de primer y segundo grado en las piernas y fue valorado por paramédicos, para posteriormente trasladarlo a la T-1.

En el lugar se aseguraron dos tanques de 30 Kg y dos de 20. Se informó que el lesionado será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante la sospecha de que hubiera estado cometiendo algún ilícito.

 

Publicidad

Las más leídas

Publicidad