“Trabajaré sin descanso para que construyamos una sola Mérida en la que todas y todos vivamos con seguridad”, señaló el abanderado de Morena a la alcaldía al hablar de sus propuestas de gobierno para alcanzar el bienestar de las y los meridanos

YUCATÁN.- Ante el crecimiento descontrolado en la ciudad, la desigualdad y la falta de mantenimiento a las casi 90 mil luminarias de alumbrado público, el abanderado de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, propone procurar la seguridad con acciones concretas que integren tecnología y atiendan las causas de la inseguridad con una visión cercana a la gente.

Brindaremos capacitación en inclusión y derechos humanos a los policías, fortaleceremos con tecnología y cámaras de videovigilancia para que nuestra ciudad siempre esté segura y  programas de prevención de la violencia y el delito”, aseguró el abanderado de Morena, quien también presentó un modelo innovador de proximidad que pone a los ciudadanos como prioridad.

Te podría interesar: Plaza Grande: Rommel Pacheco y su doña compran casita en La Ceiba

Rommel Pacheco creará una Gran Mérida

Una Gran Mérida Segura es la propuesta de Rommel Pacheco que contempla implementar  Senderos Seguros para mujeres y grupos vulnerados, para que puedan transitar libremente por calles y avenidas iluminadas; así como servicios públicos y alumbrado público con perspectiva de género y seguridad.

Se trabajará en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, y para brindar espacios seguros a la comunidad LGBTQ+, se impulsará el primer albergue en Mérida así como servicios públicos que tengan enfoque de género y seguridad, en las colonias y comisarías”, detalló Rommel al presentar las propuestas que integran su plataforma de gobierno.

Divididas en cinco ejes, las propuestas de Rommel Pacheco integran acciones orientadas a impulsar la sostenibilidad, el orden, el bienestar y competitividad de Mérida.  “Con honestidad, igualdad y cerca de la gente me comprometo a trabajar cada segundo de mi administración con los cinco ejes transversales que nos permitirán vivir en esa gran Mérida que merecemos”, puntualizó.

En compañía de Joaquín “Huacho” Díaz Mena, Rommel continúa realizando visitas a las y los meridanos en las colonias Nora Quintana, Plan de Ayala II, Zazil há, Caucel, y Chuburná  en los últimos días de una campaña que se ha caracterizado por su cercanía y escucha con el pueblo. “Este 2 de junio voten por la transformación, voten por Rommel Pacheco y por todos los candidatos de Morena para que juntos podamos hacer realidad esta transformación por Mérida y por sus habitantes. Vamos por una Gran Mérida para todos, concluyó.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán